Ene 13, 2023 / 10:18

Arde pipa con combustible en Cotaxtla

Isabel Zamudio

Cotaxtla, Ver.- Esta mañana en el municipio de Cotaxtla se registra el incendio de una pipa doble remolque sobre la autopisa Veracruz-Córdoba.

La unidad de transporte de combustible se encuentra a la altura del kilómetro 46 de la pista de peaje.

Hasta el momento no informan oficialmente si hay personas lesionadas y el origen de este hecho.

Hasta el lugar del incidente ocurrido en el tramo carretero La Tinaja- Cosamaloapan, han llegado corporaciones de auxilio de los municipios de Cuitláhuac y Córdoba, también personal de Caminos y Puentes Federales.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: