Ene 12, 2023 / 10:38

Sigue la violencia en las Altas Montañas; enfrentamientos en Orizaba y La Perla

Adrián Sandoval

* Un muerto y un detenido

Orizaba, Ver.- La madrugada de este jueves en Orizaba un presunto delincuente fue abatido durante enfrentamiento con elementos de seguridad.

Los hechos se dieron en la colonia 27 de Mayo, del pueblo mágico, luego de que los elementos de seguridad identificaran una casa de seguridad en la calle Jacaranda número 1013, en donde se encontraban integrantes de un grupo delictivo armados.

Los presuntos delincuentes dispararon contra los policías, quienes respondieron y lograron abatir a uno de ellos.

Los criminales que sobrevivieron escaparon.

Horas antes en La Perla, otro municipio de las altas montañas del centro de Veracruz, un hombre fue detenido tras disparar contra policías municipales que atendían un reporte sobre un sujeto que agredía a su familia en la localidad de Papalotla.

El presunto agresor fue desarmado, detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

El fin de semana pasado en La Perla fueron asesinados tres jóvenes y sus cuerpos arrojados a barrancos de comunidades de ese municipio de la sierra de Zongolica.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: