Comparte Amado Cruz rosca de reyes con personal de Limpia Pública, PC y Bomberos
Coatzacoalcos, Ver.- Desde muy temprana hora, el presidente municipal, Amado Cruz Malpica, compartió con los trabajadores de Limpia Pública, Protección Civil y Bomberos la tradicional rosca de reyes, destacando la labor que diariamente realizan en beneficio de la población de Coatzacoalcos.



“Quiero agradecer a nombre de los habitantes de nuestro municipio y del Cabildo, el esfuerzo permanente, diario en cualquier condición climática, haya sol, lluvia, viento o llovizna, en todos los horarios, sin días festivos, por eso me da gusto convivir con la gente que está en la ‘línea de fuego’ de la ciudad”, expresó el edil porteño.
Antes de que salieran los primeros rayos del sol y de que el personal partiera a prestar los servicios municipales en los diferentes sectores del municipio, Cruz Malpica, acudió a las instalaciones de la Expo Feria para subrayar la disposición de los servidores públicos.

“El servicio de Limpia Pública se ha mantenido imbatible, ha mejorado sustantivamente; no se ve, pero generamos oficialmente 350 toneladas de basura diariamente; hacen un trabajo muy digno y necesario de reconocerse, son nuestros aliados, merecen el respeto y solidaridad de todos”, dijo.
Posteriormente, en compañía de Regidores y funcionarios municipales, Cruz Malpica se trasladó a la Unidad de Protección Civil y Bomberos, donde reconoció la lealtad, valentía y honestidad de los hombres y mujeres de esta corporación en cualquier contingencia.
“Siempre se cuenta con una respuesta oportuna, eficiente y honrada, nunca hemos tenido una sola queja de los elementos de Protección Civil de que hayan incurrido en algún hecho que tengamos que lamentar e indebido, una integridad absolutamente valiosa para los habitantes de nuestro municipio”, puntualizó.


El presidente municipal agradeció al personal de Limpia Pública, PC y Bomberos por la cooperación y disponibilidad para cumplir los objetivos durante su primer año de administración, y aprovechó para desearles a ellos y su familia un 2023 lleno de salud, prosperidad y paz.
“Es muy importante que esta celebración la podamos hacer juntos porque es testimonio del clima de armonía que tenemos en nuestro ayuntamiento”, finalizó.
Estuvieron presentes la regidora segunda, María Sandra Collins Coronel; la regidora cuarta; Yajaira Tadeo Rodríguez; regidor quinto, Emir Sánchez Vázquez, regidora sexta, Mayra Gutiérrez Cruz; y regidora octava, Silvia Patricia Hong Hernández, así como directores de áreas.
CD/YC
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 07:00
Jun 25, 2026 / 05:30
Los delfines: los inteligentes habitantes de los océanos
Jun 25, 2026 / 04:30
Día Internacional de la Gente de Mar: reconocimiento a quienes mantienen al mundo conectado
Jun 25, 2026 / 00:42
Atropellamiento masivo de aficionados deja varios heridos en Los Cabos, BCS
Jun 24, 2026 / 23:16
Zona Fan vibró con la goliza del Tri a Chequia
Jun 24, 2026 / 22:39
DIF Municipal de Medellín fortalece la salud bucal en la jornada “Cerca de Ti” en El Tejar
Jun 24, 2026 / 22:27
¡Veracruz se pintó de verde, blanco y rojo!
Jun 24, 2026 / 21:24
¡México hace historia! Paso perfecto que pone a soñar
Jun 24, 2026 / 21:18
Se le cansó el caballo a Roque
Jun 24, 2026 / 21:08
Ataque a balazos en Tuxpan deja una fallecida y dos heridos
Jun 24, 2026 / 20:50
Alcaldesa Maryjose Gamboa dispone que Fuerza Municipal de Tarea siga en alerta por temporal lluvioso
Jun 24, 2026 / 19:27
Ayuntamiento impulsa profesionalización de promotores culturales de San Andrés Tuxtla















