Todo en orden en Boca del Río tras el operativo amanecer: Alcalde JM Unánue
* Desde muy temprano se realizaron trabajos de limpieza para dejar una ciudad ordenada y limpia
Boca del Río, Ver.- Todas las áreas operativas del Ayuntamiento se mantuvieron en alerta y atentas durante la noche y madrugada del Año Nuevo, para que todas las familias que disfrutan de Boca del Río lo hicieran con seguridad y orden, indicó el Alcalde Juan Manuel Unánue.
“Un operativo muy ordenado, saldo blanco afortunadamente, cientos de turistas y locales disfrutaron de este amanecer del primero de enero, iniciamos muy bien y con mucho orden”.
Como es tradición, miles de personas se concentraron en el bulevar Manuel Ávila Camacho, quienes recibieron el primer amanecer del año, reuniendo a chicos y grandes, por lo que el Presidente Municipal decidió ampliar una hora más el horario de estancia, para el disfrute de todos.


A partir de las ocho de la mañana las autoridades municipales invitaron a los asistentes a retirarse y con ello iniciar labores de limpieza.
Destacó que en el operativo participaron 150 elementos integrados por la Dirección de Gobernación, Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito Municipal y Comercio, sumando el apoyo de la Guardia Nacional, Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Estatal.
En el último reporte de la Dirección de Gobernación se informó que en todos los puntos del bulevar Manuel Ávila Camacho hubo orden y de la misma forma los ciudadanos se retiraron.
Unánue Abascal reconoció a todos los integrantes de la Dirección de Limpia Pública, quienes desde temprana hora se sumaron al operativo amanecer, para barrer y lavar las banquetas sin dejar de atender la zona turística independientemente de la recolección domiciliaria que continuó con normalidad.


Con el bulevar limpio en cuestión de minutos las personas que gustan del deporte y las actividades al aire libre tuvieron la oportunidad de continuar con sus disciplinas en una zona en óptimas condiciones.
En entrevista con representantes de medios de comunicación, el presidente municipal se dijo contento con los resultados que se han obtenido, resaltando que este primero de enero se cumple el primer año de su gobierno y que aún hay muchos planes por realizar en este segundo año de administración.
Por último, el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal deseó felicidad y dicha a los boqueños en este inicio del 2023, señalando que será un año de mucho trabajo, pero principalmente de continuar cumpliendo compromisos en beneficio de todos.
CD/JV
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 19:46
Indignación en GAM: captan agresión sexual contra mujer en plena feria
Jun 23, 2026 / 19:21
Se mantienen condiciones para lluvias en las próximas horas en Xalapa
Jun 23, 2026 / 18:44
Jun 23, 2026 / 18:40
Respalda diputada Roxana Barragán investigación a fondo por contaminación del Papaloapan
Jun 23, 2026 / 18:31
Boca del Río mejora imagen y funcionalidad de la Liga Pequeña “Beto Ávila”
Jun 23, 2026 / 18:23
Ayuntamiento de Boca del Río limpia y retira desechos en los alrededores de la unidad Hugo Sánchez
Jun 23, 2026 / 18:17
Entregan pantallas y pizarrones a escuelas de educación básica en Pánuco
Jun 23, 2026 / 17:48
Abuelito sobrevive en la selva con ayuda de su perro
Jun 23, 2026 / 17:39
Instalan Comité Interdisciplinario para garantizar transparencia y correcta aplicación de JEFMUN
Jun 23, 2026 / 17:03
Conmemoran centenario del pozo Poza Rica 2, símbolo de la ciudad
Jun 23, 2026 / 15:34
Jun 23, 2026 / 14:31
Moderniza Ayuntamiento de Veracruz servicios para agilizar la atención ciudadana















