Dic 30, 2022 / 12:19

Encabeza alcalde Martínez Flores reunión de Mesa de Seguridad en Córdoba

Córdoba, Ver.- Con el fin de mantener un trabajo coordinado con las diferentes corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal, este viernes el presidente municipal, Juan Martínez Flores, encabezó la Mesa de Seguridad para dar seguimiento a los acontecimientos y determinar las estrategias en la materia para el bienestar social.

En su intervención, el Director de Protección Ciudadana y Movilidad, el Capitán Enrique Morales Tolentino, destacó que en lo que respecta al municipio, se mantiene permanente el operativo Córdoba Seguro con el cual, se implementan recorridos y vigilancia en todo el municipio y la conurbación Córdoba-Fortín.

Además, se tiene un reforzamiento con el operativo Guadalupe-Reyes con la participación de 200 cadetes por parte del Estado, las cuales, serán desplegados para las diferentes plazas y centros comerciales durante estas fiestas decembrinas.

Por instrucciones del alcalde, interesado por la seguridad, Córdoba funge como sede y recibe a los encargados de los municipios aledaños y elementos de la Marina, Guardia Nacional a participar en estas mesas de seguridad para llevar a cabo una coordinación en las estrategias implementadas.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: