Dic 29, 2022 / 13:00

Alcaldesa Arantxa Zamitiz rendirá este viernes su Primer Informe

Soledad de Doblado, Ver.- Invitamos a toda la ciudadanía a que nos acompañen a presenciar el Primer Informe de Gobierno, expresa la alcaldesa de Soledad de Doblado, Arantxa Zamitiz Sosa.

“Nos vemos el viernes 30 de diciembre a partir de las 4:30pm en el Parque Manuel Doblado. Terminando el informe los invitamos a que se queden al baile para todos ustedes”.

¡Sigamos juntos por la Transformación de Soledad de Doblado!.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: