Nov 17, 2022 / 08:30

Peregrinación animal

Es tanto el fervor animal que hasta una peregrinación están organizando. Para tener una convivencia entre parientes y amigos, además de mostrar que las mascotas son parte de la familia, el 4 de diciembre, animalistas realizarán insistimos una peregrinación animal en el pueblo mágico de Orizaba.

La peregrinación previa a la celebración a la virgen María de Guadalupe, la patrona de México, fue convocada por la agrupación Pitbull Sur Orizaba y la misma saldrá de la Alameda, recorrerá la avenida Oriente 6 hasta llegar a la iglesia La Concordia, donde habrá una misa y bendición para las mascotas y sus dueños.

El motivo de la procesión es la fe, la convivencia entre familias y amigos y lo más importante los perritos ya que como muchas personas lo indican, los perros son parte de la familia, para que ellos igual reciban la bendición como todos los asistentes.

Después de la bendición, se concentrarán en el parque ubicado frente al templo católico para continuar la convivencia.

Esta es la octava peregrinación animal que realizan, y se extiende a todo tipo de mascotas, no solo a los perros de cualquier raza y tamaño.

CD/JV

Otras: