Nov 06, 2022 / 09:00

A Miguel Alemán se la mentaban, pero “poquito”

Al exgobernador Miguel Alemán Velasco solo se le recuerda cuando dijo que no era “bombero” cuando el mercado “Hidalgo” de la ciudad y puerto de Veracruz se incendió a consecuencia de pólvoras en un fin de año.
Cuando los veracruzanos supieron la noticia que venía como candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz se alegraron porque pensaron que las inversiones de millones de pesos, dólares y euros iban a producirse como volovanes.
Lástima Margarito. Por el contrario, en su gobierno inició el desastre financiero que hasta la fecha tiene endeudado a la entidad.
Hay comentarios que en su gobierno se apoyó mucho al área de protección civil. Veracruz se vio afectado de norte a sur y de las montañas al litoral por las inclemencias del tiempo.
Cuando se le sugería al entonces gobernador Miguel Alemán que era necesario visitar alguna zona de desastre se negaba con el argumento que le iban a mentar la madre.
Le comentaban no más tantito ya muchas mentadas de madre nos la dieron a nosotros comentaban los responsables del área de protección civil.

Otras: