Oct 12, 2022 / 09:54

Ricardo Ahued que se compre un perro

***Don Ricardo Ahued Bardahuil mejor que se compre un perro. A todo le tiene miedo. La administración pública es de concertación, de negociar, de adelantarse a resolver los problemas, no esperar que reviente el hilo por lo más delgado y después desde la comodidad aventar culpas.

Muchos xalapeños sienten que la primera vez que gobernó lo hizo bien, dice el refrán que nunca segundas partes fueron buenas, en fin.

Hoy vuelve a lanzar una amenaza ahora diciendo que el Ayuntamiento de Xalapa no permitirá chantajes ni que se ponga en riesgo el abasto de agua para 150 mil xalapeñas y xalapeños. Presentó una denuncia formal para que se proceda contra quienes cerraron las válvulas de las instalaciones hidráulicas que se tienen en la zona de Las Vigas de Ramírez.

Asumió que el Gobierno del Estado ha atendido a los pobladores inconformes y el Ayuntamiento está en la mejor disposición de establecer mesas de diálogo para dar seguimiento a sus demandas.

Se dijo en un párrafo anterior la política es de diálogo no de denuncias.

Ahora cualquier hijo de vecino le falta al respeto, pero eso se gana con trabajo no con denuncias.

Se le salió del control la administración pública y ahora anda muino, muy enojado. Solo falta que los que le hablan al oído al alcalde le digan que se compre un perro para que no le tenga miedo a la ciudadanía.

CD/YC

Otras: