Oct 02, 2022 / 09:13

Pánuco abandonado y alejado de la ciudadanía

De pura “chiripa” encontraron en Pánuco al alcalde Oscar Guzmán de Paz. Anda por todo el estado. Se le ve seguido por Otatitlán, Coatepec, Xalapa, Boca del Río, en fin, “candil de la calle oscuridad de su casa”.
El gabinete en pleno estuvo este fin de semana en Pánuco para ver entre otras cuestiones los preparativos para el cuarto informe de gobierno que será el próximo 16 de noviembre en el Parque Deportivo, el año pasado fue en Tlacotalpan.
El anterior presidente municipal el profesor Fernando Molina Hernández despachaba en Tampico, ahora el actual es alcalde itinerante, anda viaticando en la zona de Los Tuxtla y La Cuenca.
Mientras las autoridades estatales buscan que Veracruz no acabe en Tuxpan, por el contrario que Veracruz empiece en Pánuco, el alcalde lo interpreta que entre más lejos gobierne de ese norteño municipio es mejor.
Es un presidente municipal, lejano a la gente, insensible a los problemas de sus paisanos, por eso tienen que ir a llenar ese “hueco” y esa lejanía con la ciudadanía.

Otras: