Ganó Deportivo 42 campeonato de veteranos de 50 años
Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver.- Aunque sostuvo el liderato durante torneo de fútbol de veteranos plátina de 50 años o más, el Club Corea terminó perdiendo por marcador global de 3-1 goles frente al Deportivo 42.
Mientras que el jugador Pedro Romero Loyo, del Club Corea, resultó campeón goleador, por lo cual recibió el correspondiente trofeo.
El marcador inició ventaja de 2-0 goles para el Deportivo 42 al iniciar este juego de vuelta, por el anterior juego de Ida, anotando en esta jornada un gol, en penaltie, Manuel Aguilera, con lo que descontó un tanto a favor del Club Corea, pero no fue suficiente.
El evento de premiación lo encabezaron Miguel Ángel Villegas Díaz y Ramón Muñoz Valladares, por el Comité Municipal del Deporte, la tesorera Ivoon Garduza Villas, representando al alcalde, y Octavio Hernández, por la Liga de Fútbol La Ciudadela.
CD/YC
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 20:26
Turista muere al caerle un árbol en balneario de Apazapan
Jun 23, 2026 / 20:13
Acerca DIF municipal de Veracruz servicios odontológicos gratuitos a la ciudadanía
Jun 23, 2026 / 19:46
Indignación en GAM: captan agresión sexual contra mujer en plena feria
Jun 23, 2026 / 19:21
Se mantienen condiciones para lluvias en las próximas horas en Xalapa
Jun 23, 2026 / 18:44
Jun 23, 2026 / 18:40
Respalda diputada Roxana Barragán investigación a fondo por contaminación del Papaloapan
Jun 23, 2026 / 18:31
Boca del Río mejora imagen y funcionalidad de la Liga Pequeña “Beto Ávila”
Jun 23, 2026 / 18:23
Ayuntamiento de Boca del Río limpia y retira desechos en los alrededores de la unidad Hugo Sánchez
Jun 23, 2026 / 18:17
Entregan pantallas y pizarrones a escuelas de educación básica en Pánuco
Jun 23, 2026 / 17:48
Abuelito sobrevive en la selva con ayuda de su perro
Jun 23, 2026 / 17:39
Instalan Comité Interdisciplinario para garantizar transparencia y correcta aplicación de JEFMUN
Jun 23, 2026 / 17:03
Conmemoran centenario del pozo Poza Rica 2, símbolo de la ciudad















