Ene 24, 2022 / 07:13

5 razones para incluir chocolate en tus encuentros sexuales

El chocolate es delicioso, nos puede hacer sentir más felices pero lo que pocos saben es que puede mejorar nuestros encuentros sexuales. ¿Cómo? A continuación, te decimos todo lo que esta golosina puede hacer por tu placer en la intimidad.

Seguro que al disfrutar de un chocolate tienes una sensación de energía y de estar más contento, pues bien, esos efectos podrían ser la clave para un mejor sexo si sabemos cómo aprovecharlo.

Esta golosina no solo es deliciosa, también puede funcionar como una forma de seducir a tu pareja y despertar el deseo sexual.

El chocolate no tiene como tal propiedades afrodisíacas, sin embargo, un artículo de Fundación UNAM, detalla que es un alimento rico en triptófano, un aminoácido precursor de la serotonina, sustancia que se relaciona con el placer y el humor.

Estos son lo beneficios sexuales que puedes obtener del chocolate:

1. Más ganas de tener intimidad 

Como ya lo mencionamos, el chocolate contiene sustancias que se relacionan con el buen humor y el placer, de manera que si se consume antes del encuentro, es posible que nos sintamos con más ganas de tener actividad vigorosa.

Además, si lo comes de manera sensual, disfrutando de cada trozo, el efecto puede ser mucho mejor para sentirte seductor.

2. Mejora el flujo sanguíneo  

El chocolate también contiene l-arginina, que puede aumentar los niveles de óxido nítrico, que favorece la buena circulación sanguínea y por lo tanto, ayuda a una mejor erección y a que el clítoris esté más sensible a la estimulación. 

3. Lo puedes untar en zonas erógenas

Otra de las razones para incluir chocolate es que puede aumentar el erotismo si se derrite un poco y se unta en el cuerpo de la pareja.

La clave está en derramarlo sobre zonas erógenas como los pezones, el glande o los labios para después lamerlo de forma muy sexy. Esto le dará a tu encuentro un toque muy seductor que les permitirá explorar el cuerpo de la pareja como nunca. 

También puedes usar el chocolate en barra y ponerlo directamente sobre el cuerpo del ser amado para luego, comerlo lentamente.

4. Más energía

El chocolate nos hace sentir felices y con ganas de estar activos y esto se debe a que también contiene teobromina, un compuesto que estimula el sistema nervioso central. De hecho, algunos deportistas de alto rendimiento lo comer para dar un levantón de energía, así que puede ser perfecto para un encuentro sexual intenso. 

5. Menos cólicos menstruales

Si estás en tu periodo o ya se acerca y en lo último que piensas es en tener sexo, el chocolate puede ser la solución, ya que como estimula la serotonina del cuerpo, puede controlar dolores leves como los causados por los cólicos menstruales.

Déjense llevar por la creatividad y realicen varios juegos usando chocolate, solo eviten ponerlo directamente en los genitales porque podrían desarrollarse infecciones. En esa zona tan delicada lo mejor es usar un lubricante con sabor a chocolate.

Con información de: SuMedico.com

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: