Ene 22, 2022 / 07:19

5 posturas que ayudan a estimular el clítoris

Las relaciones sexuales juegan un papel importante en la pareja y en la vida de las personas, el orgasmo trae diversos beneficios a las mujeres y muchas de ellas prefieren la estimulación clitoriana, por lo que a continuación te diremos 5 posturas que ayudan a estimular el clítoris.

Investigadores de la Universidad de Indiana en Estados Unidos, encontraron que el 36 por ciento de las mujeres necesitan estimular el clítoris para poder llegar al orgasmo durante la actividad sexual.

A la hora de estar con la pareja sexualmente, muchos hombres suelen solo poner atención a la penetración, pero es fundamental que volteen a ver el clítoris, ya que éste tiene un rol importante en la sexualidad.

El clítoris no solo se puede estimular durante los juegos eróticos, sino también durante el sexo. Estas son las 5 posturas que ayudan a estimular el clítoris:

1. Molino al viento

Para realizar esta posición sexual, la pareja debe estar recostada frente a frente. La mujer debe acercar su entrepierna a la del hombre, colocando las piernas a ambos lados de su torso, como si lo estuviera rodeando.

Los brazos deben estar estirados hacia atrás para poder soportar el peso. Después el hombre rodeará la cintura de la mujer con las piernas y agarrará sus muslos y comenzará a empujar suavemente.

2. El balancín

El hombre deberá sentarse con las piernas estiradas mientras que la mujer se colocará sobre él, encima de su pene y rodeando su cintura.

Esta posición facilita tanto el balanceo como la estimulación del clítoris gracias a la postura de la persona que está arriba. En este caso, ella tendrá el control de los ritmos y las intensidades, por lo que es una postura idónea para alcanzar el clímax mediante la estimulación del clítoris.

3. La H especial

Esta postura es una variante de la cucharita, pero con la pareja de pie para poder disfrutar más de la penetración. En esta pose, ambas personas se colocan mirando al frente, uno tras el otro y la penetración tiene lugar desde atrás. Con las manos, se puede estimular el clítoris.

4. La catapulta

En esta posición, el hombre se coloca delante mientras sujeta las piernas de su pareja. De esta manera, podrá también acariciar el clítoris con sus manos. En tanto, la pareja que está recostada puede dirigir la intensidad jugando también con sus piernas.

5. La amazona

Primero la mujer deberá arrodillarse encima de su pareja, colocando sus manos suavemente frente al pecho para sujetarse. Será ella quien controle el ritmo y la intensidad, puede deslizarse un poco hacia arriba y hacia abajo con sus muslos.

Siempre puede inclinarse hacia atrás y apoyarse en sus muslos, para darle más intensidad al acto sexual.

Estas posturas son ideales para estimular el clítoris mientras mantienes relaciones sexuales.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: