Cosmovisión
Raúl López Gómez
Y en el realismo mágico de los Tuxtlas, la diputada federal Paola Tenorio, pretende ir por una nueva reelección con la salvedad que ante su incapacidad, incompetencia y mala actitud con la gente, pretende encumbrarse en una carrera política falaz que por lo pronto ya no puede subirse al tsunami morenista, sin la presencia de AMLO en la boleta electoral.
Pero, también esta señora que puso al marido como síndico en el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, y que se ha mostrado ausente al trabajo positivo y certero de la doctora Remedios, debe entender que simplemente su tiempo se cumplió y ahora son otros tiempos los que con trabajo hay que apoyar a Rocío Nahle y a Claudia Sheinbaum.
Bien dicen, que en política nivel mata a carita en ese sentido la doctora Remedios como alcaldesa de San Andrés Tuxtla, con un liderazgo real se convierte su capital político en un fuerte activo para las causas morenistas de cara a una elección difícil y competida a la que deben de llegar con las mejores cartas de presentación.
También, en el puerto de Veracruz se da la intención de promover a Bertha Ahued Malpica a una candidatura de Morena a una diputación y el riesgo de la derrota es muy considerable, porque aquí sí, los adversarios son de verdad y no se puede improvisar. Ándale.
CD/JV
* Las opiniones y puntos de vista expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan la línea editorial de Cambio Digital.